Buenas previsiones para Narval en 2022

Por Miraltabank

09 febrero 2022

Hablamos de tres de las acciones que se encuentran dentro de nuestro Fondo Narval y con la que se dibuja un escenario bastante prometedor. Se trata de Viscofan, Faes Farma y Allfunds, tres compañías que se suman ya a reforzar el equilibrio entre grandes inversiones e inversiones con potencial de revalorización que caracteriza a nuestro fondo de renta variable europeo. De esta manera, el capital de sus inversores crecerá a un ritmo superior al de las bolsas. Puedes conocer con detalle las características de nuestro fondo en este primer mes de año con la ficha Narval Enero 2022.

Viscofan

Se trata de una empresa española líder en la industria de envolturas cárnicas con presencia en más de 100 países a nivel mundial. El grupo de origen navarro destaca por ofrecer una rentabilidad por dividendo del 3% y, en palabras del gestor del fondo, Juan Díaz-Jove, es una empresa que “puede ofrecer retornos de dos dígitos para sus accionistas en los próximos 5 o 6 años”. Se trata, además, de un valor en crecimiento confirmado por los propios analistas de Finanzas.com.

Faes Farma

La empresa farmacéutica es la que más tiempo lleva formando parte de la cartera de Narval y la que más recorrido alcista tiene por delante. El aumento de la inflación repercutirá positivamente sobre ella. Actualmente, tiene un potencial de retorno del 41%.

Allfunds

Este último valor permitirá enlazar la oferta con la demanda ya que, al tratarse de una plataforma de venta de fondos de inversión, crea un círculo virtuoso. Díaz-Jove explica que “cuantos más fondos ofrece Allfunds, más clientes contratan su plataforma y cuantos más clientes la contratan mayor oferta de fondos atrae”. La empresa tiene por delante un potencial alcista de más del 30%.

Puedes contratar nuestro fondo de inversión Narval aquí y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 910 888 090 o escribiéndonos a comercial@miraltabank.com

 

 

2022

Por Miraltabank

Ignacio Fuertes Entrevista Citywire
Ignacio Fuertes de Miraltabank participa en Las bolsas sufren por la salud de la economía de Expansión
Blog Miraltabank Funciones de la banca de inversión o banca de negocios

TE PUEDE INTERESAR