Hablamos de Versa en Mercado Abierto de Capital Radio

Por Miraltabank

17 febrero 2022

Nuestro gestor patrimonial, Daniel García, ha sido entrevistado por Rocío Arviza en el programa Mercado Abierto de Capital Radio para contar la buena acogida que está teniendo VERSA en el mercado y también detalles de la herramienta digital que quizás no sabías. Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.

 

 

Daniel García, Gestor Patrimonial en Rentamarkets

Daniel García, Gestor Patrimonial en Rentamarkets

Inteligencia artificial y equipo humano

Es uno de los rasgos de nuestra herramienta VERSA. La tecnología que está detrás es pura inteligencia artificial  con la que podemos parametrizar todos los fondos disponibles en AllFunds y elaborar carteras sólidas, robustas y equilibradas. A todo esto se suma el gran equipo profesional de gestores que se anticipan a los entornos volátiles, consiguiendo que las posibles caídas se amortigüen a tiempo.

VERSA y ESG

Los diferentes criterios que conforman los valores de la Enviromental, Social and Governence (ESG) son muy importantes para Miraltabank, por eso VERSA ofrece dentro de su universo de fondos, productos de gama sostenible que cumplen con los criterios medioambientales. De hecho, una de las preguntas que se le hace al futuro inversor en su proceso de configuración de cartera personalizada es si la sostenibilidad es importante para él. De esta manera, una vez más, la cartera de cada inversor estará formada en función de las preferencias, áreas geográficas y temas que él elija. El gestor siempre hará un seguimiento del ciclo de vida del inversor y él cuenta con la ventaja de poder cambiar sus preferencias cuando lo desee, ya sea por teléfono o desde el móvil, tablet u ordenador.

Inversores conservadores

Aunque VERSA nació como servicio de configuración de carteras institucionales, hoy en día es apto para todo el mundo. De hecho, en los tiempo volátiles que vivimos y debido a la inflación galopante, hay muchos ahorradores que han dado el paso a la inversión y lo hacen desde una actitud más conservadora debido, a veces, a la falta de experiencia en el sector. Nosotros con VERSA gestionamos sus carteras y ellos depositan toda su confianza en el equipo de gestores que hay detrás.

Más sobre VERSA Acceder al simulador

 

2022

Por Miraltabank

Ignacio Fuertes Entrevista Citywire
Ignacio Fuertes de Miraltabank participa en Las bolsas sufren por la salud de la economía de Expansión
Blog Miraltabank Funciones de la banca de inversión o banca de negocios

TE PUEDE INTERESAR