Entrevista a Ignacio Fuertes en Negocios TV | Miraltabank

Entrevista a Ignacio Fuertes en Negocios TV

Por Miraltabank

18 octubre 2022

En nuestro objetivo por acercar la actualidad de los mercados a la sociedad, Miraltabank sigue apareciendo en los medios. Esta vez, en Negocios TV, el pasado 18 de octubre de 2022 con Ignacio Fuertes, Director de Inversiones de Miraltabank, donde se analiza la actual situación del mercado, las oportunidades de inversión, la renta fija y el Fondo Miralta Sequoia.

Sobre la actual situación del mercado, Ignacio Fuertes comenta: “En cuanto el mercado empiece a intuir el pico de la inflación, se verán subidas“.

Resumen de la entrevista.

Ignacio Fuertes explica que los datos de crecimiento de EEUU no han sido buenos. Se habría decretado una recesión técnica de no ser por el mercado laboral. El consumidor americano está más apalancado que nunca y ha coincidido que es en el peor momento posible, ya que los tipos de interés se han disparado. No solo el del Banco Central, sino los que afectan a las familias como el hipotecario o el de tarjetas. Los próximos meses veremos un parón fuerte. En cuanto el mercado empiece a intuir que la inflación ha hecho pico, se verán subidas y movimientos al alza. Al igual que ha habido descensos fuertes, se esperan movimientos al alza no de la misma magnitud, pero sí de la misma intensidad. Ahora mismo hay muchas oportunidades para invertir. Estamos en los mayores niveles de rentabilidad en muchos años.

 

Si aún no has visto las entrevista puedes verla a continuación:

Video Entrevista a Ignacio Fuertes en Negocios TV | Miraltabank
Fondo Sequoia

Por Miraltabank

Los Fondos de Miraltabank continúan en octubre con el Rating Morningstar de 5 estrellas
Miraltabank se incorpora como socio a Foment del Treball Nacional
¿por qué es el peor momento para dejar de invertir? Miraltabank | Finect

TE PUEDE INTERESAR