Rentamarkets incorpora a Pedro Dañobeitia como asesor sénior de inversiones

Por Miraltabank

21 junio 2021

Rentamarkets incorpora a Pedro Dañobeitia como asesor sénior de inversiones.

Pedro Dañobeitia se incorpora a Rentamarkets después de haber ejercido los últimos cuatro años como Director General de Sabadell Urquijo Banca Privada y Subdirector General de Banco Sabadell, donde lideró a un equipo de 248 personas con un volumen de negocio de 30.000 millones de euros.

Anteriormente, Dañobeitia ejerció diversos cargos en DWS (Deutsche Bank), entre ellos el de Country Head para Iberia y Latam de Deutsche Asset Management y posteriormente como Head de Asset Management para Latam, cargo que ejerció a caballo entre Nueva York y Miami.

Pedro Dañobeitia, nuevo Senior Investment Advisor de Rentamarkets, sostiene que: “el equipo humano de la firma y su experiencia en los mercados financieros, junto con el nivel de su plataforma tecnológica -en especial en la parte de gestión de carteras de fondos-, ha sido determinante para mi a la hora de unirme al proyecto”.

Puede leer la noticia en Funds People

asesoramiento

Por Miraltabank

Metodología de Optimización de Carteras incluyendo información de sus dinámicas mediante sensibilidades aproximadas con redes neuronales
Los Fondos de Miraltabank cierran 2022 entre los mejores fondos españoles según Morningstar
Machine Learning en el sector bancario: Una introducción a sus aplicaciones - Miraltabank

TE PUEDE INTERESAR