Miraltabank se incorpora como socio a Foment del Treball Nacional

Miraltabank se incorpora como socio a Foment del Treball Nacional

Por Miraltabank

31 octubre 2022

Miraltabank, el banco español de inversión, intermediación y gestión de activos y patrimonios, se incorpora como socio a Foment del Treball Nacional, la confederación que representa desde 1771 al conjunto de los empresarios y a la potente industria catalana.

Tanto Miraltabank como Foment del Treball se beneficiarán de la firma de este acuerdo. Por parte del banco, le servirá de altavoz para participar en la conversación ante las distintas fuerzas sociales, políticas y económicas, lo que le permitirá seguir avanzando en un momento determinante de transformaciones, tanto por parte de la sociedad, como en el entorno regulatorio y empresarial. Foment del Treball, por su parte, incrementará el conocimiento del universo financiero apoyándose en una de las compañías de referencia en materia de inversión.

Miraltabank se incorpora como socio de Foment del Treball con el objetivo de trabajar de forma conjunta con el resto de los asociados y contribuir a mejorar el diálogo social y la competitividad de nuestra economía”, explica Víctor Mir, responsable de Banca Patrimonial de Miraltabank.

Para nosotros es muy satisfactorio colaborar con compañías con el potencial de Miraltabank y seguir aportando en un sector tan importante como el financiero para el progresos económico y social de Cataluña”, asegura Benet Maimí, responsable de las relaciones con las AAPP de Foment del Treball Nacional.

Foment se ha convertido en un actor social clave en el desarrollo económico y humano de Cataluña y de la Europa mediterránea. Y como defensores de la iniciativa empresarial catalana, continúan siendo para sus socios un referente de la concertación social, de la promoción del debate y difusión del conocimiento y de la formación de futuros empresarios

Sobre Foment de Treball:

Foment | Miraltabank

Foment del Treball Nacional es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin ánimo de lucro, acogida al derecho constitucional y legal de asociación de los empresarios, se rige con criterios democráticos por representantes libremente elegidos.

2022

Por Miraltabank

Los Fondos de Miraltabank continúan en octubre con el Rating Morningstar de 5 estrellas
Miraltabank se incorpora como socio a Foment del Treball Nacional
¿por qué es el peor momento para dejar de invertir? Miraltabank | Finect

TE PUEDE INTERESAR