MiraltaBank

CARTERAS GESTIONADAS

Soluciones en gestión de carteras aplicando tecnología y factor humano

La optimización en la gestión de carteras siempre ha sido una prioridad en Miraltabank
Por ello ofrecemos un servicio completo que permite actuar con solidez, flexibilidad enfocado al crecimiento de capital.

Diseño de cartera personalizado

 Estrategia personalizada alineada con objetivos

Sostenibilidad y responsabilidad férrea

La Inversión Inteligente

El primer servicio de gestión de carteras que permite a los clientes analizar, comparar y configurar nuevas carteras, a través de la fusión de la tecnología más avanzada y la experiencia de nuestros gestores.

Más de 1.000M gestionados de más de 21.000 clientes

Servicio de gestión de carteras de Miralta que permite a los clientes analizar, comparar y configurar apoyados en una herramienta de último diseño que incluye generación de nuevas carteras, a través de la fusión de la tecnología más avanzada y la experiencia de nuestros gestores.

Servicio de Gestión de Carteras Institucionales ↓

Proporcionamos servicios de ejecución a una extensa gama de clientes institucionales: fondos de inversión, bancos, compañías de seguros, mutuas de seguros, hedge funds, family offices, agencias y sociedades de valores.

Carteras Gestionadas 

Institucionales

Información

Ofrecemos servicios de gestión de patrimonios institucionales, con el respaldo de más de 460 clientes, con el foco en la atención personalizada y al detalle para la creación de soluciones a medida. Valor en diseño, estrategia con la sensibilidad necesaria (Miraltabank es firmante de los Principios de Inversión Responsable).

Preguntas sobre carteras gestionadas

7
¿En qué consiste la gestión de carteras?

La gestión de carteras es un proceso de búsqueda de inversiones y colocación de dinero en una variedad de activos con el objetivo de alcanzar un resultado deseado. Para reducir el riesgo, a menudo se considera el proceso de diversificar activos.

La gestión de carteras puede utilizarse para diversos fines, como el aumento del patrimonio, la conservación del mismo o una combinación de ambos. Este servicio puede utilizarlo tanto los inversores particulares como institucionales, entre otros.

Servicio de Gestión de Carteras de Miraltabank

  • Versa – Es un servicio de gestión de carteras que combina la aplicación de inteligencia artificial IA y el conocimiento del equipo humano. Este binomio respalda un servicio especializado en carteras, capaz de realizar un diagnóstico de inversión de carteras ya existentes o la configuración de una cartera personalizada desde cero (Versa).
  • Gestión de carteras Institucionales – Experiencia acumulada en la gestión de más de 460 clientes institucionales. Atención al detalle. Soluciones únicas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes (Gestión de Carteras Institucionales).
¿Qué es la gestión de carteras?

Es toda actividad que conlleva a la ejecución de la estrategia de inversión que busca equilibrar el riesgo y el rendimiento mediante la diversificación de sus activos.

La gestión de carteras conlleva la cadena de procesos previo y posterior a la toma de decisiones, sobre la combinación estimada más adecuada de activos en función de un perfil de riesgo y rentabilidad.

En Miraltabank trabajamos para ofrecer valor en el diseño de la cartera, en la estrategia para la generación de una cartera diferencial, en la que se tienen aspectos de mucha relevancia como la sostenibilidad o los criterios de gobernanza, siguiendo los Principios de Inversión Responsable.

¿Cómo abrir una cuenta de gestión de carteras?

Miraltabank ofrece distintas opciones para acceder al servicio de Carteras Gestionadas. Puede contactar con nuestro equipo de profesionales por el canal que mejor se adapte y recibir información personalizada sobre como acceder al servicio de Gestión de Carteras de Miraltabank.

Acceso al servicio de Carteras Gestionadas de Miraltabank

Vías de contacto:

Si tuene cualquier tipo de consulta puede contactar con nosotros a través de los siguientes canales

¿Tienes alguna consulta?

Ponemos a tu disposición un equipo de asesores para ayudarte en lo que necesites