Miraltabank ya es empresa asociada de la CEOE

Por Miraltabank

23 febrero 2022

Oficialmente, formamos parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) presidida por Antonio Garamendi. En el acuerdo firmado por Miraltabank y la CEOE plasmamos nuestro objetivo de activar el tejido empresarial español a través de productos y servicios innovadores para ayudar a financiar los proyectos españoles.

Miraltabank como empresa asociada

Este acuerdo nos va a permitir tener acceso a los servicios, actividades, iniciativas y programas que la CEOE ofrece a las empresas asociadas. Estamos muy contentos de ser reconocidos por el secretario general, José Alberto González Ruíz como “uno de los grupos financieros más solventes no solo de España sino del mercado europeo, así como una de las entidades más innovadoras del mercado español, en un contexto que plantea grandes desafíos para las empresas que están buscando financiación para hacer crecer sus proyectos de forma sostenible”.

En palabras de nuestro presidente José Rodríguez, formar parte de la CEOE “es una gran oportunidad de seguir mostrando la voluntad de Miraltabank de aportar ideas que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas españolas desde el ámbito financiero, que es donde reside nuestro expertise”.

¿Qué es la CEOE?

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales fue fundada en 1977 por Carlos Ferrer Salat, que fue presidente de la compañía hasta 1984. El objetivo de la la CEOE es representar y defender a las empresas y empresarios españoles, integrando en su organización tanto a empresas públicas como privadas. Actualmente, su presidente es Antonio Garamendi desde 2018 y alberga ya a más de 2 millones de empresas y autónomos españoles. Puedes conocer más en este enlace.

Además, la CEOE forma parte de la BusinessEurope, la ONG Patronal Europea que representa a más de 20 millones de empresas de 35 países diferentes. Su objetivo es velar y defender los intereses de las empresas que la forman ante las instituciones europeas para mantener y fortalecer la competitividad de las mismas.

Recuerda que puedes conocer más sobre nosotros en  nuestra web. 

2022

Por Miraltabank

Ignacio Fuertes Entrevista Citywire
Ignacio Fuertes de Miraltabank participa en Las bolsas sufren por la salud de la economía de Expansión
Blog Miraltabank Funciones de la banca de inversión o banca de negocios

TE PUEDE INTERESAR