Suscripción a mercados

3

 

Desde Rentamarkets, ponemos a disposición de los clientes la posibilidad de recibir datos de cotizaciones de los diferentes mercados listados en la plataforma, en tiempo real. Para ello, el cliente tendrá que activar la correspondiente suscripción al mercado en particular que quiera ver. Si el cliente no suscribe tiempo real, la plataforma mostrará por defecto las cotizaciones con 15 minutos de retraso.

La suscripción a datos de cotizaciones en tiempo real da acceso a precios en Acciones, CFDs de acciones, ETFs/ETCs y CFDs de ETFs/ETCs, del mercado en particular que se suscriba.

Para realizar la suscripción al tiempo real de cualquiera de los mercados de acciones disponibles, se debe acceder al menú online ‘Suscripciones’, dentro de la plataforma ‘Bróker Multiproducto’ (no es posible realizar suscripciones de tiempo real por otro medio).

En este módulo de ‘Suscripciones’ se indican todos los mercados disponibles, con sus respectivos precios. El coste de la suscripción se realiza por mes natural (independientemente del día del mes en que se haya activado).

Suscripciones Nivel 1 Nivel 2 (5 posiciones)
BME – Bolsas y Mercados Españoles 3,5 EUR 15 EUR
 BATS Europe2  Gratuito  Gratuito
 NASDAQ 1 USD -
 NASDAQ OMX (Copenhague, Estocolmo, Helsinki)  1 EUR  5 EUR

1. Los precios indicados en este cuadro de tarifas corresponden a clientes particulares. Puede consultar las tarifas para clientes profesionales dentro del panel ‘Suscripciones’ dentro de la plataforma de Rentamarkets.
2. BATS Europe: para ver las cotizaciones de las acciones europeas que coticen en los índices principales, acciones que conforman el Euro Stoxx 50 y acciones blue chip de los principales índices Eurozona.
Con esta suscripción no se da acceso a cotizaciones de valores menos negociados.

Coste de la suscripción mensual (el cobro será por mes natural).
Las suscripciones no muestran precios de las subastas de apertura o cierre.

Condiciones para la devolución del coste de una suscripción

Para los clientes de acciones que suscriban tiempo real a un mercado, Rentamarkets devolverá el importe de la suscripción si el cliente realiza un mínimo de 4 operaciones al mes, en el mercado de la suscripción activada, y dentro del mes natural.

  • Las devoluciones de tiempo real sólo se realizan para los clientes no-profesionales.
  • Las operaciones que se tienen en cuenta para la devolución son las que se hayan realizado en acciones, CFDs sobre acciones, dentro del mes natural, y a partir del momento en que se activa la suscripción.
  • Las devoluciones se realizarán a trimestre vencido.
  • Las devoluciones sólo se realizarán para el Nivel 1.

Suscripciones a Mercados de Futuros en Tiempo Real

Para más información sobre precios y condiciones, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Rentamarkets.