Somos uno de los mejores brókers para inversores en ETFs según OCU Inversiones

Por Miraltabank

17 marzo 2022

El asesor financiero independiente, OCU Inversiones, ha analizado 57 tarifas de 21 intermediarios distintos con el objetivo de ver cuánto costaría comprar los 5 ETF incluidos en su cartera Experto en acciones, mantenerlos durante cinco años y venderlo al final del plazo. ¿El resultado? Menos de 600€ con nuestro bróker online. Si quieres conocer más detalles del estudio, haz click aquí.

¿Qué tiene nuestro Bróker que gusta tanto?

– Tarifas competitivas y transparentes

– Multiproducto: Puedes invertir en más de 30.000 activos financieros en mercados de todo el mundo. Opera acciones, fondos de inversión, renta fija, derivados, divisas, ETFs, futuros, opciones, CFDs, Forex, etc.

– Desde una única cuenta

– Con cualquier dispositivo: Ya sea desde el móvil, en la calle o en tu casa. Con portátil o desktop.

– Herramientas profesionales: Controla tus operaciones en tiempo real con gráficos, análisis técnicos y reconocimiento automático de patrones.

– Siempre al día: Si estás interesado, puedes estar actualizado de las últimas novedades y movimientos del mercado, nosotros nos encargamos. Te enviamos las noticias financieras del momento, análisis fundamentales de empresas y datos macro del mercado.

– Experiencia única gracias a una interfaz rápida e intuitiva.

Formación online

Además, te ofrecemos formación para que te hagas un experto operando con nuestra plataforma. Desde una tutorial sobre su funcionamiento hasta consejos y guías para operas con  CFDs, divisias, acciones, etc…

Accede ya a nuestro vídeos: Formación Broker Multiproducto

Sobre Miraltabank

Miraltabank está fundada por profesionales que acumulan más de 100 años de experiencia profesional en el sector financiero español y los mercados de capitales. Nace en 2010 como una firma especializada en la intermediación de renta fija y crédito a nivel europeo para inversores institucionales. En 2013, inicia la gestión dedicada a clientes profesionales e institucionales como sociedad de valores, y posteriormente abre el abanico de productos al cliente particular como sociedad gestora. Actualmente, comercializa fondos de inversión (Miralta Sequoia y Narval), carteras de fondos y permite el acceso a fondos de las mejores gestoras internacionales. Cuenta con 900 millones de euros bajo asesoramiento y gestión. Cuenta con una de las ratios de solvencia más elevados del sector (30%), muy por encima de la media de las entidades españolas en la actualidad.

 

Si tienes dudas y quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a comercial@miraltabank.com o llamar al 910 888 090

2022

Por Miraltabank

Ignacio Fuertes Entrevista Citywire
Ignacio Fuertes de Miraltabank participa en Las bolsas sufren por la salud de la economía de Expansión
Blog Miraltabank Funciones de la banca de inversión o banca de negocios

TE PUEDE INTERESAR