BlackRock protagonizará la próxima Charla del Ciclo Charlas Con Gestoras

Por Miraltabank

17 junio 2022

Bajo el título “Renta variable sectorial. ¿Dónde invertir? Capítulo 1″, Juan Pablo Calle, Responsable de Gestión de Carteras de Miraltabank, presentará esta cuarta sesión del Ciclo de Charlas con Gestoras en la que entrevistará a Alejandro Santelices, Associate en BlackRock.

Tema: Renta Variable Sectorial

El tema de la jornada, que protagonizará las dos próximas charlas, girará en torno a la inversión sectorial. En el primer capítulo, de la mano de BlackRock, se dará respuesta a cuestiones como ¿Dónde es mejor invertir? ¿Por qué? Y, además, se comentarán ventajas e inconvenientes, fondos elegidos por los invitados y se repasarán las rentabilidades históricas de los diferentes sectores frente a índices generales.

Inscripción

La inscripción al encuentro es gratuita y ya está disponible. Además, al finalizar la charla, se dará paso a dudas y ronda de preguntas de todos los asistentes, por lo que, si ya tiene alguna, puede escribirla más abajo cuando se inscriba y será tenida en cuenta para contestarla durante la charla.

En los próximos días, se irán anunciando nuevas fechas para las próximas charlas, algo que sin duda desde  Miraltabank organizamos para promover un espacio de encuentro enriquecedor para los asistentes en el que las gestoras invitadas pueden aportar análisis y conclusiones que sean de utilidad en el actual panorama económico financiero.

Sobre Miraltabank

Miraltabank está fundada por profesionales que acumulan más de 100 años de experiencia profesional en el sector financiero y los mercados de capitales. Nace en 2010 como Miraltabank, una firma especializada en la intermediación de renta fija y crédito a nivel europeo para inversores institucionales. En 2013, inicia la gestión dedicada a clientes profesionales e institucionales como sociedad de valores, y posteriormente abre el abanico de productos al cliente particular, comercializando fondos de inversión propios y carteras de fondos de inversión. En 2022, la firma obtiene una licencia bancaria que le permite operar como Miraltabank.

2022

Por Miraltabank

Blog

¿Qué son los pagarés?

TE PUEDE INTERESAR