Rentamarkets duplica en 2021 el dinero gestionado

Por Miraltabank

21 junio 2021

La gestora de activos Rentamarkets, fundada y presidida por Emilio Botín O’ Shea, va cogiendo velocidad de crucero. La firma ha logrado en los primeros seis meses de 2021 duplicar el volumen de activos gestionados, alcanzando los 120 millones de euros entre sus dos fondos (Narval y Sequoia) y sus contratos de gestión de carteras. Si se suma el patrimonio asesorado y fondos de capital riesgo, la cifra se dispara hasta los 890 millones de euros.

La firma espera llegar pronto a los 1.000 millones de activos gestionados y asesorados y, para lograrlo, se está planteando contar con fondos en Luxemburgo para facilitar la venta de sus productos entre clientes extranjeros.

Los dos fondos de inversión convencionales con los que cuenta la gestora del grupo, Rentamarkets Investment Managers, han sido reconocidos recientemente con las cinco estrellas Morningstar, lo que implica que han conseguido en los tres últimos años una rentabilidad mejor que el 90% de los fondos comparables.

Puede leer la noticia íntegra en Cinco Días

carteras de fondos

Por Miraltabank

Metodología de Optimización de Carteras incluyendo información de sus dinámicas mediante sensibilidades aproximadas con redes neuronales
Los Fondos de Miraltabank cierran 2022 entre los mejores fondos españoles según Morningstar
Machine Learning en el sector bancario: Una introducción a sus aplicaciones - Miraltabank

TE PUEDE INTERESAR