La gestora de activos Miraltabank (antiguo Rentamarkets), fundada y presidida por Emilio Botín O’ Shea, va cogiendo velocidad de crucero. La firma ha logrado en los primeros seis meses de 2021 duplicar el volumen de activos gestionados, alcanzando los 120 millones de euros entre sus dos fondos (Narval y Sequoia) y sus servicio de gestión de carteras con VERSA. Si se suma el patrimonio asesorado y fondos de capital riesgo, la cifra se dispara hasta los 890 millones de euros.
La firma espera llegar pronto a los 1.000 millones de activos gestionados y asesorados y, para lograrlo, se está planteando contar con fondos en Luxemburgo para facilitar la venta de sus productos entre clientes extranjeros.
Los dos fondos de inversión convencionales con los que cuenta la gestora del grupo, Miralta Asset Management SGIIC, S.A.U, han sido reconocidos recientemente con las cinco estrellas Morningstar, lo que implica que han conseguido en los tres últimos años una rentabilidad mejor que el 90% de los fondos comparables.
Puede leer la noticia íntegra en Cinco Días